Luis Suárez no olvida su salida del Barcelona

El delantero uruguayo volvió a mostrar su descontento por las formas en las que abandonó el Camp Nou recientemente

Luis Suárez no olvida su salida del Barcelona Luis Suárez no olvida su salida del Barcelona

Luis Suárez fue una de las salidas que el Barcelona ha llevado a cabo a lo largo de este mercado de fichajes, en un movimiento que muchos aficionados consideraron necesario por el bajo rendimiento que había venido ofreciendo el futbolista uruguayo, el cual ha querido volver a mostrar de forma pública su malestar por tener que abandonar el Camp Nou para poner rumbo al Atlético de Madrid.

“Somos grandes jugadores, llevaba seis años en Barcelona y había otras maneras de hablarme, pero no fueron buenas las formas y eso a Leo también le molestó. Él sabe lo que hemos sufrido y lo mal que lo pasamos en ese momento. Hay cosas que no se supieron, pero es difícil ir a entrenar y que te envíen aparte porque no formas parte del partidito. Las formas, el sentir que te están echando eso es lo que más duele”, sentenció Suárez, que además tuvo tiempo para explicar los días previos a su salida y su posterior llegada al Wanda Metropolitano.

“Esos días, hasta que no llegó la hora del debut, fueron muy complicados. Lloré por lo que me estaba tocando vivir. No me tomé muy bien los mensajes que salían desde club de que me buscaban una solución para cambiar de aires. Uno tiene que aceptar cuando cumple un ciclo, pero repito que las formas no fueron las adecuadas”, añadió el ariete tras el partido que enfrentó a la selección de Uruguay con Chile y que acabó con victoria charrúa gracias a los goles de Maxi Gómez y precisamente de un Suárez que parece haber recuperado el olfato goleador con el cambio de aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes