Luis Suárez, un delantero distinto a Carlos Fernández pero igual de bueno

El Granada Club de Fútbol ha cerrado el fichaje del delantero colombiano que ya fue la sensación absoluta del pasado curso en LaLiga Smart Bank

Luis Suárez, un delantero distinto a Carlos Fernández pero igual de bueno "Foto: Mundo Deportivo" Luis Suárez, un delantero distinto a Carlos Fernández pero igual de bueno "Foto: Mundo Deportivo"

Se marcha un Luis Suárez del Fútbol Club Barcelona al Atlético de Madrid y se marcha el otro del Real Zaragoza de LaLiga Smart Bank al Granada Club de Fútbol de LaLiga Santander. El atacante colombiano se convertirá muy pronto en nuevo jugador del equipo nazarí y el movimiento realizado por el cuadro andaluz en este mercado de fichajes sólo puede ser catalogado como un acierto rotundo.

Luis Suárez superó la temporada pasada la cifra de los 25 goles y demostró, en un contexto tan exigente como la Segunda División española, ser uno de los delanteros más completos del panorama nacional. Tras el descenso del Watford a la Championship, la intención del jugador no era acumular otra temporada en una categoría de plata y eso ha facilitado las negociaciones por las que el Granada abonará de todos modos 15 kilos para hacerse con sus servicios.

El cafetero llega con la clara misión de suplir a Carlos Fernández, el delantero que el año pasado anotó más de 10 tantos con la casaca andaluza. Dos nueves muy distintos, de estilo de juego diferente, pero igualmente muy buenos en cuanto a la exigencia de Diego Martínez y al baremo de talento y calidad.

Con Luis Suárez, el Granada gana en una exigente temporada con tres competiciones a un portento físico que pelea todos los balones, a un jugador que manda a guardar todos los balones que puede y alguno más, a un delantero que trabaja y que rompe con desmarques a los espacios con una facilidad pasmosa. Acierto rotundo en Los Cármenes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes