Luis Suárez y su futuro en Roma

Luis Suárez es el hombre del momento si nos referimos a rumores pesados, el uruguayo es uno de los goleadores más temibles y a su vez más queridos en Europa. Para el Ajax será difícil retenerlo pues lo quieren de todos lados y la listas de interesados cada vez es más grande. Ahora Roma se suma a la puja.

Pedro Areta | 12 May 2010 | 14.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Suárez es el hombre del momento si nos referimos a rumores pesados, el uruguayo es uno de los goleadores más temibles y a su vez más queridos en Europa. Para Ajax será difícil retenerlo, pues lo quieren de todos lados y la listas de interesados cada vez es más grande. Ahora Roma se suma a la puja.

Europa es un mar de nombres entre los que vienen, van, vendrían y se irían. Luis Suárez es un tsunami en ese mar, está en la lista de los más deseados. Los clubes hacen hacen sonar bastante a menudo el teléfono del Ajax para preguntar por él o salen a mostrar el interés en los medios de prensa. En este caso Roma se ha acercado, los directivos italianos quieren realizarle un obsequio a Ranieri en éste mercado de pases.

Si bien Roma sondea las posibilidades de Podolski y Kiessling, Luis Suárez es el preferido. Su salida del club holandés ya es casi un hecho, pues no se puede sostener más la situación y además el momento que atraviesa el goleador es increíble. A pesar de que renovó contrato, Ajax ha decidido que dejará ir al goleador uruguayo; eso si, siempre y cuando llegue una muy buena propuesta de un equipo importante.

Roma es un gran equipo, de peso en el viejo continente. Ya tiene casi abrochados los refuerzos de Guillermo Burdisso, Benayoun y Belhadj. Pero el club quiere regalarle a Claudio Ranieri un atacante de primera línea por la gran temporada hecha, y suenan tres nombres: Suárez, Lukas Podolski y Stefan Kiessling.

Roma estaría dispuesto a poner sobre la mesa más de 20 millones de euros por Luis Suárez o alguno de los antes mencionados. Cifra que difícilmente lo aleje de Holanda. Además el delantero ha dejado en claro que si se va de Ajax, se marchará a España o Inglaterra: "mi gran sueño es jugar en Barcelona", aclaró y agregó que si no, le gustaría ir a Arsenal, Manchester United o Chelsea.