Luis Martínez derriba la puerta del primer equipo del Betis

El conjunto verdiblanco no cuenta con la suficiente estabilidad defensiva, y la podría encontrar en el filial

Luis Martínez derriba la puerta del primer equipo del Betis "Foto: Twitter" Luis Martínez derriba la puerta del primer equipo del Betis "Foto: Twitter"

Los mercados de traspasos no son las únicas posibilidades de reforzar un equipo que hay durante la temporada. Sin dinero para poder firmar jugadores por la situación tan compleja que se vive en el mundo en general, la importancia de la cantera y de los jugadores de sus categorías inferiores es aún mayor. Es lo que sucede con todos los clubes del mundo y en particular con el Real Betis Balompié, que ve en Luis Martínez la posibilidad de un refuerzo invernal inesperado.

El filial verdiblanco sumó una contundente victoria por 3 goles a cero frente al segundo equipo del Sevilla FC, y de ese importante triunfo y del gran desempeño del equipo en el resto de su temporada están apareciendo algunos nombres más que interesantes.

Rodri, el cedido Robert, Yassin Fekir… lo que sucede con Luis Martínez y le convierte en un jugador aún más espacial es que se trata de un defensa central, la posición que más necesita reforzar el equipo con abismal diferencia.

Un refuerzo inesperado

Bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, el rendimiento de jugadores como Sidnei, Víctor Ruiz, Marc Bartra o Aissa Mandi ha sido demasiado inconsistente, mejorable y, sobre todo, muy irregular.

Luis Martínez es uno de esos zagueros que destacan, además, en lo que más necesita el equipo: contundencia y seguridad atrás. Un central fuerte y muy fiable que siempre va al choque. Un refuerzo de lujo para el primer equipo verdiblanco que no podrá acudir al mercado para mejorar el centro de su defensa, esa que ya ha regalado más de un punto en lo que va de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes