Luis Jiménez despierta el interés del Lazio

Según informaciones aparecidas en los medios de Roma, el técnico del Lazio Roberto Mancini está muy interesado en hacerse con el chileno Luis Jiménez, que está destacando en el Ternana. Mancini ha anotado en su libreta el nombre de este joven de 19 años para tener más opciones en su banda izquierda. Según afirman estas informaciones, Juventus e Inter de Milan también le siguen la pista desde hace tiempo.

Según informaciones aparecidas en los medios de Roma, el técnico del Lazio Roberto Mancini está muy interesado en hacerse con el chileno Luis Jiménez, que está destacando en el Ternana.



Mancini ha anotado en su libreta el nombre de este joven de 19 años para tener más opciones en su banda izquierda. Según afirman estas informaciones, Juventus e Inter de Milan también le siguen la pista desde hace tiempo.



Luis Jiménez nació en Santiago de Chile en Junio del 1984, mide 182 centímetros, pesa 75 kilos y es uno de los jugadores más destacados del modesto Ternana de la Serie B. Llamó la atención de muchos ´grandes` europeos tras su actuación en el Sudamericano Sub-20.

Últimas noticias

Comentarios recientes