Luis Fariña abandonará el Rayo Vallecano

El jugador argentino apenas ha contado con minutos

Luis Fariña está a un paso de abandonar el Rayo Vallecano y fichar por el Universidad de Chile. El jugador argentino no ha tenido apenas protagonismo en Vallecas durante la primera mitad de la temporada y su marcha ya es prácticamente definitiva.

"Creo que se va mañana. No se me ha comunicado oficialmente, pero he hablado con él y creo que está todo arreglado y preparado para que se marche", ha comentado el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, sobre la situación del centrocampista argentino.

El Gráfico de Chile también ha confirmado que el acuerdo está cerrado, a falta de unos pequeños flecos económicos. De esta forma, centrocampista argentino cerrará su aventura en la liga española después de su paso por el Deportivo de la Coruña y por el Rayo Vallecano, sin haber acabado de encontrar su sitio.

En el conjunto gallego disputó un total de 21 partidos en los que logró anotar un gol. Sin embargo, su situación en el equipo vallecano ha empeorado hasta tal punto de haber contado sólo con tres partidos para demostrar su valía, ante la gran competencia que tiene la media punta en el equipo de Paco Jémez.

Últimas noticias

Comentarios recientes