Luis Fabiano da vueltas

El Corinthians ofertó por el delantero del Sevilla

Luis Fabiano es persuadido por su compatriota Roberto Carlos para fichar por el Corinthians brasileño. ¿En serio? Sí, y ya hay una oferta sobre la mesa que ronda los 6,5 millones de euros, según informaron medios verdeamarelos.

Del Nido sale del nido y se encuentra con una jugosa propuesta para librarse de Luis Fabiano, un 'killer' de ánimos cambiantes. Si bien renovó en septiembre pasado hasta 2013, algunas de sus declaraciones (sobre todo durante el Mundial de Sudáfrica 2010), dejaron entrever que su estancia en la entidad nervionense es finita. Ahora, con Roberto Carlos en modalidad de mediador, el internacional brasileño deberá decidir qué pesa más; o vuelve y se encuentra con viejos amigos, o sigue por el camino seguro.

"Todo el mundo quiere que vuelva a Brasil, yo, Ronaldo y el presidente (del Corinthians, Andrés Sánchez). Pero tiene una cláusula (de rescisión) que hay que respetar", lanzó Roberto Carlos, según transcribieron varios medios de Brasil. Aparentemente, la traba del fichaje es la elevada cláusula que le "impuso" el equipo andaluz. ¿Cederá el presidente Del Nido? ¿Podrá tomarse revancha el Timao luego de que el Flamengo contratara a Ronaldinho? Habrá más...

Últimas noticias

Comentarios recientes