Luis Enrique quiere cumplir su contrato con el FC Barcelona

Aunque no gane ningún título no renunciará al último año que tiene firmado

Óscar Méndez | 3 May 2016 | 16.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Enrique tiene contrato con el FC Barcelona hasta el año 2017 y su intención, así como la del resto del cuerpo técnico, es la de cumplir hasta el último día. Algunos jugadores de la plantilla azulgrana no están contentos con los métodos del entrenador asturiano y preferirían que saliese este mismo verano.
Nadie oculta que este año el Barça ha sufrido un pequeño bajón en el tramo final de la temporada y pese a que la Liga y la Copa están encarriladas, la campaña va a finalizar con un sabor agridulce. Eliminados de la Champions League en cuartos de final a manos del Atlético de Madrid, el equipo entrenado por Luis Enrique ha visto como corría peligro el título de liga, algo que no perdonarían en los despachos del Camp Nou. Sin embargo, Luis Enrique se muestra tranquilo con su futuro, sabes que tiene contrato por una temporada más y su única intención es la de cumplirlo. Él es feliz en el FC Barcelona y quiere seguir ganando títulos junto con el conjunto azulgrana.
Lo que no parece probable es que el asturiano siga más allá de 2017 en el banquillo del Camp Nou. Luis Enrique es un entrenador de ciclos cortos, al más puro estilo Pep Guardiola. Es posible que tras su etapa en el Barça se tome un respiro, pero el año que viene tratará de repetir el triplete que consiguió en su primera temporada en el FC Barcelona.