Luis Enrique protege a Alcácer

El delantero valenciano no pasa por su mejor momento desde que firmó por el club culé

Paco Alcácer Paco Alcácer

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey contra el Hércules CF que está cansado de los malos comentarios sobre Paco Alcácer. El delantero valenciano todavía no ha demostrado valer los más de 30 millones de euros que pagó el club culé por él el pasado verano al Valencia CF ya que sigue sin anotar ni un sólo gol.

El entrenador asturiano ha sacado las garras para defender a su futbolista ante los medios de comunicación y afirmó que, “Deberíais dejar en paz a Alcácer, le vendría bien tranquilidad para crecer. Ya basta de fijaros en lo negativo de un jugador que tiene pocos minutos. No sé cuando tardará, pero él vino para ayudarnos y lo hará. Me parece hasta ridículo”. El partido frente al Hércules será una nueva oportunidad para Alcácer ya que si hace un buen partido y logra anotar gol podría suponer un subidón de confianza de cara al clásico que se jugará el próximo fin de semana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes