
La Liga
El extremo francés Ousmane Dembélé ha estado bajo los focos desde su llegada al Paris Saint-Germain (PSG), con una gran inversión realizada por el club para sacarlo del FC Barcelona. Sin embargo, su rendimiento en el campo no ha estado a la altura de las expectativas hasta el momento. A pesar de esto, Dembélé mostró signos de recuperación en el último partido del PSG contra el Milan.
En el encuentro en el que el PSG venció al Milan por 3-0, Dembélé volvió a ser titular y, aunque tuvo una primera parte irregular, logró recuperar la confianza en el segundo tiempo. Durante el partido, Dembélé anotó un espectacular gol con su pierna izquierda, pero lamentablemente fue anulado tras una revisión del VAR debido a una falta previa de Ugarte.
A nivel estadístico, Dembélé no tuvo su mejor actuación, ganando solo dos de los diez duelos terrestres en los que participaron y perdiendo el balón en 17 ocasiones. Sin embargo, su segunda mitad fue prometedora, ya que contribuyó en la generación de situaciones de peligro y estuvo involucrado en el segundo gol del PSG, anotado por Kolo Muani.
Luis Enrique trabaja para recuperarle
Desde que se conoció su llegada al PSG, el entrenador de los parisinos, Luis Enrique, comenzó a trazar planes para tratar de potenciar el nivel del jugador, pero de momento no habían dado sus frutos. Ahora, viendo el nivel que mostró ayer ante el Milán, parece que comienzan a haber brotes verdes. Cabe destacar que en la directiva parisina comenzaban a estar muy preocupados por el rendimiento de Ousmane Dembélé y ya comenzaban a aparecer voces que señalaban que su fichaje era un error. 'Lucho' ha demostrado que con confianza, el 'Mosquito' puede rendir bien.