La Liga
Luis Enrique acaba de evidenciar que el FC Barcelona necesita un lateral derecho como el comer. Pese al gran rendimiento de Sergi Roberto, que no es defensa, la más que discutible actuación de Aleix Vidal frente el Alavés ha reabierto las puertas de un debate que parecía haberse cerrado. De cara al encuentro de Champions, Lucho ni siquiera ha convocado al exjugador del Sevilla.
Jordi Masip, Denis Suárez, Jeremy Mathieu y… Aleix Vidal. Los cuatro nombres en cuestión son los cuatro futbolistas que el técnico del Barça ha decidido no incluir en la convocatoria para el encuentro de esta noche frente al Celtic de Glasgow, en la que llama la atención la ausencia del lateral catalán, ya que coincide con su mal partido liguero ante el conjunto vitoriano.
Aleix, que llegó al Barça a cambio de 17 millones de euros, ha jugado únicamente 16 encuentros entre las dos temporadas que lleva en la Ciudad Condal. Situación que parece que no cambiará esta campaña, a pesar de la marcha de Dani Alves a la Juve. Situación que, si no cambia, obligará a Luis Enrique a buscar un nuevo lateral diestro a lo largo del próximo mes de enero.
