Luis Enrique ya sabe que el Barça no le fichará a Nolito

El asturiano seguía pidiendo la llegada de la estrella del Celta pero desde el club está descartado

Nolito Nolito

Luis Enrique tiene dos partidos por delante con el FC Barcelona para conseguir sendos títulos pero sigue pensando en el mercado de fichajes y en Nolito. Sin embargo, los dirigentes del conjunto azulgrana ya le han hecho saber que no ficharán al extremo del Real Club Celta de Vigo.

Malas noticias para Luis Enrique pese a que está luchando, con muchas opciones de conseguir, por dos títulos en este tramo final de temporada. Sin embargo, el asturiano también está preparando el verano y los fichajes que pueden recalar en el conjunto azulgrana de cara a la próxima campaña, aunque ya sabe quien no llegará. Y es que Nolito, que seguí siendo la opción preferida por Lucho para completar el ataque blaugrana de cara a la temporada que viene, no volverá al Camp Nou con la camiseta del Barça. Los dirigentes del club no guardan un buen recuerdo de las tensas negociaciones con el Celta del pasado mes de enero y no abordarán un traspaso que consideran muy caro.

Con el jugador a punto de cumplir la treintena, desde el club no entienden que deban pagar 18 millones de euros, que es la cifra que figura en su cláusula de rescisión, por mucho que sea una petición expresa de Luis Enrique. El asturiano, junto a Robert Fernández, deberán buscar alternativas más jóvenes y sobre todo más económicas ya que el principal desembolso irá destino para los refuerzos en defensa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes