Luis Díaz se convierte en una opción para el FC Barcelona

El delantero del Liverpool ha dejado su interés por el equipo culé y al Barça se le abre una opción muy interesante para el ataque

Luis Díaz se convierte en una opción para el FC Barcelona - Foto: Infobae Luis Díaz se convierte en una opción para el FC Barcelona - Foto: Infobae

Luis Díaz llegó al Liverpool procedente del Oporto para reforzar el tridente de ataque de Firmino, Salah y Sadio Mané. El colombiano logró hacerse con un huevo en una delantera en la que era muy complicado tener protagonismo, pero el sudamericano ha tenido una gran trascendencia desde que llegó. Ahora que Mané se ha marchado al Bayern de Múnich, el cafetero ocupa el extremo como titular indiscutible, sumando 10 goles y siete asistencias en lo que va de temporada.

El equipo de Jurgen Klopp está encantado con Luís Díaz, pero el colombiano ha concedido una entrevista a SoHo en la que ha dejado caer una posible salida con destino España. “Me gustaría jugar en un club español que siempre le ha llamado la atención a mi familia, pero es más una ilusión infantil. Ahora solo pienso en levantar trofeos y hacer historia con Liverpool, que es uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy muy agradecidos con la oportunidad que me han brindado”

-Todo apunta a que el Barça podría ser su equipo deseado en España

Siendo objetivos, aunque el jugador sudamericano no ha dicho de qué equipo español se trata, todo apunta a que es el FC Barcelona, del que se declaró aficionado cuando jugaba en el Junior de Barranquilla. De esta manera, al Barça, con algunas dudas en la parte de arriba, se le abre una nueva opción de mucha calidad, y es que el talentoso atacante colombiano estaría encantado de vestir la camiseta culé. Curiosamente, ha sido uno de los fichajes más importantes que el conjunto blaugrana ha dejado escapar.

Últimas noticias

Comentarios recientes