Luis Alberto podría regresar a la Premier League

El mediocampista español podría dejar finalmente la Lazio para retornar a una liga donde no rindió en el pasado: La Premier League.

Luis Alberto podría regresar a la Premier League Luis Alberto podría regresar a la Premier League

Luis Alberto se ha convertido en uno de los jugadores más infravalorados del mundo, dado su gran nivel, año tras año en la Lazio. Su calidad para flotar en pasillos interiores y conectar el mediocampo con el ataque, ha sido, sin lugar a dudas tremenda para que el equipo de la capital italiana, haya tenido éxito en los últimos años.

El Leicester City es el interesado en concretar el regreso del español a la Premier, que hace unos años le vio muy poco y a un bajo nivel con el Liverpool, el cual lo vendió a la Lazio, equipo donde disputa sus partidos desde hace ya varias temporadas.

Los 'Foxes' empiezan a buscar suplentes para James Maddison e incluso para Youri Tielemans, y Alberto entra en cualquiera de las dos. Brendan Rodgers necesita de más fuego en la zona de elaboración del juego y sin dudas el español s elo puede brindar.

Sería una buena oportunidad de revancha para el centrocampista con la Premier. Su talento existe y lo ha demostrado en Italia. Con tiempo de adaptación, podría ser esencial en el Leicester.

Últimas noticias

Comentarios recientes