Lucien Favre confirmó su próximo destino: se marcha a la Premier League

El técnico francés salió del Borussia Dortmund y su nuevo equipo está en el fútbol británico

Lucien Favre confirmó su próximo destino: se marcha a la Premier League "Foto: Mundo Deportivo" Lucien Favre confirmó su próximo destino: se marcha a la Premier League "Foto: Mundo Deportivo"

El baile de banquillos sigue su ritmo en todo el viejo continente con la salida y la entrada de una serie de nombres más que interesantes. Sobre todo, la mayoría de nombres que se han movido en estas últimas semanas responden a algunos de los mejores cuadros de la Serie A italiana, pero no solo en el Calcio, también en el resto de grandes ligas del viejo continente.

Uno de los entrenadores que se encontraba en el mercado de agentes libres con mejor cartel para poder coger las riendas de un nuevo proyecto de la élite del fútbol europeo, es Lucien Favre. El ex entrenador del Borussia Dortmund que no consiguió dar ese salto de nivel al gigante alemán ha estado relacionado con una serie de entidades y ya encontró su nuevo destino.

El equipo que le firmó

El nombre de Lucien Favre ha estado recientemente vinculado con conjuntos como el LOSC Lille (tras la salida de Christophe Galtier) o el Leeds United antes de que se confirmase la renovación de Marcelo Bielsa.

Sin embargo, el francés finalmente no se sentará en ninguno de estos dos banquillos, al menos de momento. El equipo que ha conseguido convencerle para liderar su nuevo proyecto en la Premier League es el Crystal Palace.

Tras la salida de Roy Hodgson, parecía que el destino del banquillo de The Eagles recaería en la figura de Frank Lampard. Las negociaciones se torcieron y las miras del equipo inglés se volvieron hacia otros lares. Lucien Favre, un maestro de la táctica que tratará de regresar al éxito que consiguió en el Niza en esta nueva e ilusionante etapa en el balompié británico.

Últimas noticias

Comentarios recientes