Luciano Spalletti, a un paso del banquillo del Nápoles

La salida de Gennaro Gattuso a la Fiorentina podría ser historia muy pronto en el sur del país

Luciano Spalletti, a un paso del banquillo del Nápoles "Foto: Fichajes" Luciano Spalletti, a un paso del banquillo del Nápoles "Foto: Fichajes"

El baile de banquillos que estamos viviendo en la Serie A con la marcha de una serie de técnicos está siendo criminal. Todos los gigantes del país afectados: primero fue la Roma con Mou, después la posible salida de Andrea Pirlo, la Atalanta con Gasperini, la Lazio con Inzaghi, el Nápoles con Gattuso, la Fiorentina firmando al anterior tras despedir a Iachini... Una locura sin precedentes que aún no ha hecho más que comenzar, pues el baile sigue y ahora quedan muchas llegadas que cerrar.

Una de las que más cerca está de concretarse es la de Luciano Spalletti al SSC Napoli. Una nueva oportunidad para el ex del Inter de Milán en la élite del Calcio, que tendrá que afrontar 3 competiciones con la mayor de las garantías posibles desde el Diego Armando Maradona con una de las mejores plantillas del país, cargada de talento joven y de grandes futbolistas con mucha experiencia a sus espaldas.

Últimas noticias

Comentarios recientes