Luciano Spalletti, el entrenador que quiere la Juventus para 2023

La Vecchia Signora está en búsqueda de un entrenador que pueda liderar el proyecto para los próximos años. Allegri no termina de convencer a la directiva.

Javier Parra Peña | 22 Nov 2022 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luciano Spalletti, el entrenador que quiere la Juventus para 2023
Luciano Spalletti, el entrenador que quiere la Juventus para 2023

Según informó el diario italiano La Reppublica, la Juventus de Turín está interesada en contratar a Luciano Spalletti como nuevo entrenador para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el puesto de Massimiliano Allegri está en duda desde que quedaron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante PSG y Benfica.

La Vecchia Signora está en búsqueda de un entrenador que pueda liderar el proyecto para los próximos años. Allegri no termina de convencer a la directiva pese al a mejora sustancial en los últimos meses y tienen en la mira varios nombres. Sonaron Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino y hasta Roberto Mancini, actual seleccionador de Italia.

Luciano Spalletti, el entrenador que quiere la Juventus

Pero, desde Italia, confirman que su intención es contratar a Luciano Spalletti y darle la confianza para cambiar de manera radical la manera de jugar del equipo.

El entrenador italiano, que termina contrato con el Napoli en verano del 2024, está haciendo un trabajo sensacional con el conjunto partenopeo. Es líder invicto de la Serie A con una diferencia importante en comparación al segundo y clasificó como primero de grupos a los Octavos de final de la UEFA Champions League, donde se medirá al Eintracht de Frankfurt.