La lucha de Griezmann en el Barcelona encuentra su premio

El delantero francés ha sido criticado fuertemente esta temporada pero ha sabido reconducir la situación, ahora es un pilar fundamental

La lucha de Griezmann en el Barcelona encuentra su premio / Depor.com La lucha de Griezmann en el Barcelona encuentra su premio / Depor.com

Antoine Griezmann es el claro ejemplo de que con una mentalidad fuerte puedes llegar a cualquier parte, en este caso, a ser una de las piezas más importantes del FC Barcelona. El delantero francés ha estado más que cuestionado esta temporada por su falta de puntería y por algunos malos partidos pero parece que finalmente ha dado con la tecla del triunfo en el Camp Nou y su lucha y aguante comienzan a dar sus frutos sobre el terreno de juego.

La confianza de Koeman y el vestuario han sido claves para que el delantero se vuelva a sentir importante. 'Grizzi' ha recuperado la autoestima en este 2021 y su rendimiento está yendo en aumento partido tras partido hasta el punto de convertirse en una de las piezas importantes de la plantilla culé junto a Leo Messi, Pedri y Dembélé, quienes son los que han venido destacando en estos primeros meses de competición.

-Cambio de posición, pegado a banda

A pesar de que en muchas ocasiones hemos podido escuchar a Griezmann afirmar que no le gusta jugar en banda ya que allí no puede explotar sus virtudes de manera correcta, es donde mejor lo está haciendo bajo las órdenes de Ronald Koeman ya que cae hacia el medio y es un apoyo más en la delantera. Antoine Griezmann ha experimentado un cambio atroz en su juego y parece que por fin es el jugador por el que el Barcelona pagó 126 millnes de euros al Atlético de Madrid hace ahora año y medio.

En sus últimos nueve partidos ha logrado siete goles y seis asistencias pero lo que más destaca de su nuevo rendimiento es que tiene un gran sacrificio a nivel defensivo, algo que le está inculcando Koeman y que ha implementado más que bien. 12 goles y ocho asistencias es lo que lleva el francés en los 29 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, muy buenos números a los que ahora acompañan un rendimiento óptimo.

Últimas noticias

Comentarios recientes