Lucas Vázquez se ve en la MLS

El gallego estaría dispuesto a cruzar el charco para jugar en Estados Unidos

Lucas Vázquez se ve en la MLS / Cadenaser.com Lucas Vázquez se ve en la MLS / Cadenaser.com

Lucas Vázquez es uno de los jugadores que podría salir del Real Madrid en los próximos mercados de transferencias ya que su rendimiento ha bajado algo comparado a otras temporadas y lo cierto es que el gallego habría indicado donde le gustaría jugar en un futuro más cercano. El canterano merengue lleva prácticamente toda su carrera en el Santiago Bernabéu a excepción de dos temporadas que jugó cedido en el Espanyol, donde demostró que era válido para jugar en el cuadro madrileño.

El canterano blanco tiene 28 años y contrato con el equipo merengue hasta el 30 de junio de 2021 por lo que si el Madrid quiere recaudar dinero por su salida el próximo mercado de transferencias sería una buena oportunidad. A pesar de que todavía tiene cartel en Europa el extremo gallego parece que estaría dispuesto a cruzar el océano Atlántico para jugar en el MLS estadounidense ya que es un fan de esta competición, "Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS". Lucas es un fanático del deporte Rey en estados Unidos, es decir, el baloncesto pero sobretodo de Lebron James y no ocultó su deseo de llegar a la competición americana en los próximos meses.

Por último resaltó la figura de un técnico que tuvo en la cantera madridista, Manolo Díaz, como su mejor entrenador y sobre Zinedine Zidane destacó que "está muy cerca del jugador, siempre sonriendo y ayudándonos a crecer como jugadores".

Desde la dirección deportiva merengue se está buscando nuevos refuerzos para su delantera y la presencia de Vinicius y Rodrygo podría dejar definitivamente en un segundo plano a Lucas, por lo que es lógico que comience a pensar en destinos para continuar su carrera lejos del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes