Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid

El futbolista gallego estuvo cerca de salir este verano

Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid / Elespanol.com Lucas Vázquez se queda en el Real Madrid / Elespanol.com

Lucas Vázquez se va a quedar una temporada más en el Real Madrid ya que, ante la falta de refuerzos en este mercado de fichajes por parte del equipo merengue, el club ha decidido no escuchar propuestas por el extremo gallego, quien siempre ha contado con la confianza de Zinedine Zidane. Es cierto que la pasada temporada tuvo menos minutos ya que hombres como Rodrygo o Vinicius le dejaban sin puesto en la banda pero en ningún momento ha querido marcharse del equipo merengue.

Es cierto que en la cúpula del club no se veía con malos ojos la salida de Lucas, pero tras la cesión de Brahim al Milán y la posible marcha de Bale al United esa posición ha quedado más abierta para competirla, en la que se encuentran también Marco Asensio y Rodrygo. Lucas sabe que al final de cada temporada con Zidane termina facturando una treintena de partidos, a los que añade un par de goles y tres o cuatro asistencias.

Así pues, tal y como cuenta el diario AS, el futbolista gallego va a seguir en la disciplina merengue hasta el próximo verano, fecha en la que termina contrato. Esto no impide que su sueño siga siendo permanecer mucho más tiempo en el Santiago Bernabéu ya que Lucas Vázquez estaría encantado de firmar una renovación con los merengues, eso sí, tendrá que ganárselo sobre el terreno de juego este año que tenemos por delante.

El futbolista gallego ha sido siempre un activo importante para Zinedine Zidane y los entrenadores que hubieron antes que él ya que siempre ha tenido minutos con todos dada su versatilidad sobre el campo, de hecho, la temporada pasada pudimos verlo incluso como lateral diestro ante los problemas que hubo en la defensa blanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes