Lucas Torreira cada vez más cerca del Atlético de Madrid

El centrocampista uruguayo no entra en los planes de Mikel Arteta y está interesado en cambiar de aires pensando en mantenerse al máximo nivel.

Lucas Torreira cada vez más cerca del Atlético de Madrid | FOTO: ARSENAL Lucas Torreira cada vez más cerca del Atlético de Madrid | FOTO: ARSENAL

Después de cerrar la incorporación de Luis Suárez para reforzar su ataque y suplir la baja de Álvaro Morata, El Atlético de Madrid sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la presente temporada, en la que debutará en un par de horas ante el Granada. El conjunto colchonero necesita reforzar la zona de volantes para poder dar un salto de calidad y sumar una nueva pieza en el fondo de armario. Uno de los nombres que más está sonando es el de Lucas Torreira, quien encaja a la perfección en la idea de juego del conjunto de Diego Pablo Simeone.

El mediocampista uruguayo, de 24 años de edad, está en búsqueda de un nuevo club debido a que estaría a un paso de salir del Arsenal de Mikel Arteta, quien lo ha descartado para esta temporada debido a que no encaja con su idea de juego. En ese momento entró el Atlético de Madrid en la ecuación.

El conjunto colchonero estaría pensando en adquirir a Lucas Torreira para sumar una nueva pieza en su zona de volantes y una nueva pieza en su fondo de armario, lo que necesitarán para poder pelear por todos los títulos posibles. El uruguayo cumple con el perfil ideal para poder jugar en el conjunto de Diego Pablo Simeone. Aguerrido, de buen pie y con un perfil defensivo.

En la última temporada, Lucas Torreira disputó 39 partidos en todas las competiciones, pero no debutado en esta temporada, por lo que se presume que su continuidad está descartada. El Arsenal estaría dispuesto, con el objetivo de hacer caja y salir de su contrato, a facilitar su salida del club y darle todas las armas al Atlético de Madrid para que cierre su fichaje. Un movimiento de mercado que le daría un plus competitivo al equipo de Diego Pablo Simeone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes