Lucas Torreira ‘se queda’

El jugador del Atlético de Madrid seguirá en el conjunto colchonero hasta final de temporada pese al interés de numerosos equipos

Lucas Torreira ‘se queda’. Foto: Diario AS Lucas Torreira ‘se queda’. Foto: Diario AS

Parafraseando el famoso tweet de Gerard Piqué con Neymar, el Atlético de Madrid ha hecho algo similar con el futuro de Lucas Torreira. Según Transfer20, el internacional uruguayo no se moverá del cuadro rojiblanco hasta junio, que será cuando dé por finalizado su contrato en calidad de cedido. Volverá al Arsenal para que Mikel Arteta y Edu Gaspar tomen la decisión de si volver a cederlo, venderlo o quedárselo en la plantilla.

De esta forma, el internacional charrúa aguantará en las filas del conjunto colchonero en los próximos meses, aunque es consciente de que no es un jugador importante para el proyecto de Simeone. El jugador no está contento con su situación actual, ya que pensaba que llegaba con un cartel de importante y está en un segundo o tercer plano.

Tenía muchas ‘novias’

El AS Mónaco, que ha intercambiado muchos jugadores con el Atlético de Madrid en el pasado, era el gran favorito para cerrar al pivote defensivo. El club monegasco se estaba tomando muy en serio la incorporación del jugador y estaría interesado en hacer una oferta. Por otro lado, hubo avalancha de clubes italianos, ya que la Lazio, Torino y Fiorentina mostraron interés en fichar al uruguayo, mientras que el Valencia CF, rival del Atlético de Madrid en La Liga, también se encontraba ansioso por llegar a un acuerdo.

Otros clubes más importantes como el Sevilla o Inter de Milán también se interesaron en sus servicios, pero sin concretar ningún acuerdo. Los nerazzurri estaban buscando otro jugador que pueda actuar como suplente de Marcelo Brozovic en el centro del campo para la segunda parte de la temporada, mientras que los nervionenses también seguían a Lucas Torreira, que contaban con el beneplácito del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes