Lucas Silva podría salir cedido en las próximas horas

El Real Madrid quiere ceder al brasileño para que coja ritmo de competición

fichajes | 5 Aug 2015 | 22.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rafa Benítez podría haber decidido que Lucas Silva abandone este mismo verano el Real Madrid, eso sí, saldrá en calidad de cedido y parece ser que el Sporting de Lisboa sería el destino elegido por el jugador para seguir su proyección en el mundo del fútbol. El conjunto blanco está decidido a prescindir de los servicios del jugador y podría estar dando todas las facilidades al conjunto portugués para que termine vistiendo su camiseta.

El club blanco tiene exceso de extracomunitarios en estos momentos, por lo que todo parece indicar que el ex del Cruzeiro hará las maletas. El centrocampista podría acabar jugando la próxima temporada en Portugal, y es que, el cojunto luso quiere cubrir la baja de William Carvalho que se estará apartado de los terrenos de juego entre dos y tres meses.

Varios son los clubes que se encuentran atentos a la situación de Lucas Silva, si bien Jorge Jesús,técnico del Sporting de Lisboa ha pedido la llegada de Lucas Silva confiado en la capacidad del mediocentro merengue y dispuesto a darle los minutos necesarios para que pueda continuar con su progresión.