Lucas Silva en busca de echar raíces por Europa

El pivote busca destino, tras rescindir contrato con el Real Madrid

elconfidencial.com elconfidencial.com

Una de las costumbres del mercado veraniego son las cesiones de diversos futbolistas por parte de los grandes clubes europeos en las últimas horas del mismo. Lucas Silva era uno de ellos. La temporada pasada, probó suerte en la Ligue 1, concretamente en el Olympique de Marsella. Desde su salida del fútbol sudamericano, el mediocentro brasileño no ha tenido suerte en el viejo continente. De hecho, estos dos últimos años y medio los ha pasado cedido en el Cruzeiro, club al que el Real Madrid pagó 15 millones por él. Sin embargo, su deseo es continuar hacerse un nombre en el fútbol europeo. Como ya adelantamos en este medio el pasado 5 de septiembre, el futbolista continúa negociando con varios clubes del panorama continental. Esta vez, no será durante un periodo limitado de tiempo, sino que pretenderá echar raíces de manera definitiva.

A lo largo de este verano, el Genoa italiano ha sido el club que estuvo más cerca de hacerse con los servicios del pivote brasileño de 26 años. Según Sky Sports, estuvo a punto de dejar el Real Madrid para irse al conjunto de la Serie A por unos 2,5 millones de euros.

En definitiva, Lucas Silva continúa en la búsqueda de equipo tras haberse desvinculado definitivamente del Real Madrid, aunque lleva buscando equipo durante todo el verano, consciente de que el conjunto blanco no contaba con él y su situación comienza a ser un tanto desagradable. El futuro dictaminará sentencia si Lucas Silva volverá a ser noticia en el viejo continente o permanecerá como el eterno olvidado.

Últimas noticias

Comentarios recientes