Lucas Silva abandona el Real Madrid

El Real Madrid ha confirmado la marcha del centrocampista brasileño

Miguel Rubio | 31 Jan 2017 | 18.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha anunciado oficialmente la cesión del centrocampista brasileño Lucas Silva al Cruzeiro. El jugador llevaba seis meses sin disputar ni un solo encuentro oficial, después de que un problema cardiaco frenase su salida el pasado verano. Lucas Silva se quedó en Madrid recuperándose de su pequeño problema, así como entrenó con el equipo hasta que se ha concretado su salida.

El brasileño jugará con el Cruzeiro hasta junio de 2018, una temporada y media en la que espera poder reencontrarse a si mismo. Una tarea complicada, pero que será su única vía para poder volver a jugar con el Real Madrid. Su gran ejemplo es Casemiro, quien tras una cesión se ha convertido en pieza clave dentro de los esquemas de Zidane. Un jugador que ha ido de menos a más, y el cual debe ser un espejo para el bueno de Lucas.

"Real Madrid C. F. y el Cruzeiro Esporte Clube han acordado la cesión del jugador Lucas Silva al club brasileño hasta el 30 de junio de 2018", aseguró el escueto comunicado oficial del Real Madrid.