Lucas Pérez: El 'plan b' del Barcelona

El delantero gallego está teniendo un gran tendimiento en el equipo vasco

Lucas Pérez: El 'plan b' del Barcelona / cadenaser.com Lucas Pérez: El 'plan b' del Barcelona / cadenaser.com

El FC Barcelona sigue buscando delantero con el que reemplazar a Ousmane Dembélé, quien no volverá a pisar el césped esta temporada por lesión, y lo cierto es que hay muchos arietes que encajan en el perfil que buscan en la dirección deportiva azulgrana. Uno de los que más gusta es Ángel Rodríguez del Getafe pero no es el único puesto que Lucas Pérez del Deportivo Alavés también estaría en la lista de Eric Abidal y compañía.

El equipo catalán busca principalmente jugadores de la Liga antes que firmar a un futbolista que esté sin equipo. La opción de Lucas Pérez gana enteros por su experiencia en grandes clubes y en Europa y porque es un futbolista que podría adaptarse también a la banda derecha, algo que valora positivamente Quique Setién. El delantero gallego ha recuperado su confianza en el Alavés, donde suma 8 goles en Liga y ha dado otras cuatro asistencias. Eso sí, su cláusula (15 millones de euros) es más alta que la de Ángel (10) por lo que habría que tratar de negociar con el Alavés su salida, club que pagó por el al West Ham el pasado verano 2,2 millones.

Lucas Pérez es un delantero muy interesante para el Barça ya que con confianza puede demostrar ser un delantero letal, tal y como exhibía en el Deportivo de la Coruña temporadas atrás, donde era uno de los grandes goleadores del fútbol español. MundoDeportivo desvela que ya habrían comenzado los contactos con el entorno del futbolista para saber de primera mano la predisposición del gallego a enrolarse en las filas del conjunto catalán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes