Premier League
Arsène Wenger parece haber puesto sus ojos de nuevo en la liga española. El técnico del Arsenal está tratando de convencer al delantero del Deportivo de la Coruña, Lucas Pérez de que forme parte de su plantilla la próxima temporada. El magnifico arranque goleador del gallego lo ha puesto en órbita de varios grandes equipos y parece ser que el Depor no podrá retenerlo debido a sus dificultades económicas.
Parece ser que los 'gunners' han enviado varios observadores para seguir los pasos del delantero gallego y transmitir los informes elaborados al técnico francés, de su último partido disputado frente el Sevilla donde el Depor empató gracias a un gol precisamente de Lucas Pérez.
Lucas Perez esta temporada lleva 10 goles anotados en 14 encuentros disputados y está firmando una de las mejores temporadas de su carrera deportiva ya que se ha convertido en la estrella de un Deportivo de la Coruña que va camino de convertirse en otro 'SuperDepor' y buena parte gracias a los goles y al magifico rendimiento del delantero gallego.
