Lucas Pérez no termina de despertar en su vuelta al Depor

OPINIÓN - El atacante gallego no está ofreciendo su mejor versión

Lucas Pérez. Foto: Mirror.co.uk Lucas Pérez. Foto: Mirror.co.uk

La vuelta de Lucas Pérez al RC Deportivo de la Coruña no está siendo como él esperaba, sus números goleadores no están siendo lo que eran años atrás, parece que su ostracismo en el Arsenal del año pasado le ha pasado factura. Hay que recordar que también ha tenido varios problemas físicos en este inicio de temporada que le han impedido estar al 100% y lo cierto es que el club está echando en falta su olfato goleador.

Si sumamos los partidos de Liga y los de la Copa del Rey, el gallego ha jugado un total de 14 encuentros en los que tan sólo ha logrado anotar cinco goles, un rendimiento goleador que está muy alejado a lo que mostró hace dos campañas, justo antes de firmar por el cuadro gunner. El futbolista coruñés es consciente de que su rendimiento no es el esperado y trabaja al máximo para recuperar su mejor versión.

El pasado verano Lucas Pérez decidió rechazar ofertas como la del Valencia o del Sevilla y presionó al Arsenal para que aceptase la oferta de cesión del Deportivo, que veía en él una oportunidad para repetir la fantastica temporada de hace dos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes