Lucas Pérez por fin habla de sus problemas con Abelardo

A todo el mundo nos impactó ver como el Alavés apartaba al goleador gallego siendo uno de los mejores jugadores del equipo

Lucas Pérez por fin habla de sus problemas con Abelardo / ElcheCF Lucas Pérez por fin habla de sus problemas con Abelardo / ElcheCF

Lucas Pérez ha terminado rescindiendo su contrato con el Deportivo Alavés durante el pasado mercado de verano ya que los problemas ramificados de su mala relación con Abelardo Fernández eran irreconciliables. El goleador gallego ha terminado firmando por el Elche y esta jornada pasada se estrenó como anotador con los ilicitanos, tras el encuentro habló, por sorpresa, de los problemas que tuvo con el entrenador asturiano en el equipo vasco.

Tras el partido ante el Getafe que los ilicitanos ganaron gracias al solitario gol de Lucas, el gallego habló en rueda de prensa y no se escondió cuando le preguntaron sobre su relación con Abelardo Fernández, "Cuando el míster sabía que se iba a ir del club me acusó directamente a mí como si fuera el único culpable. Todo lo que se generó fue por culpa del entrenador, de hecho, no sólo tuvo problemas sólo conmigo. Cuando fue despedido, muchos compañeros dijeron que mejoramos mucho". El delantero gallego guarda un profundo rencor al entrenador asturiano ya que se fue calentando a medida que la prensa iba preguntando.

-Le acusa de tirar la piedra y esconder la mano

Lucas Pérez, quien ahora disfruta en el Elche, también afirmó que Abelardo no fue nada sincero a la hora de hablar de él ya que el único partido que ganó con el Alavés, fue con él en el campo, "¿Qué pasa que sólo estaba compremetido cuando se gana al Valladolid y tres semanas después no lo estaba? Esto no es así, siempre lo he dado todo por el club. ¿Por qué tira la piedra y esconde la mano? ¿Por qué no cuenta lo que pasó realmente?".

Últimas noticias

Comentarios recientes