Lucas Pérez, el delantero español del momento

El atacante del Alavés está siendo uno de los jugadores más determinantes en La Liga.

FOTO: LUCAS PÉREZ FOTO: LUCAS PÉREZ

Pese a jugar en unos de los equipos de la mitad de la tabla, Lucas Pérez se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la actual temporada en La Liga y ser el líder del Deportivo Alavés que, de no ser por su actual rendimiento, estaría peleando por los puestos de descenso a segunda división. Pero, pese a no poder aspirar a puestos más importantes, se está manteniendo en primera división con una tranquilidad tremenda.

Y es que Lucas Pérez es, hoy por hoy, el mejor delantero español del mundo por lo menos si nos enfocamos en los números donde, sacando a los atacantes extranjeros, como Lionel Messi y Karim Benzema, es el jugador que más goles ha producido en la actual temporada. En 24 partidos jugados (19 como titular), ha anotado 10 goles y ha dado cinco asistencias, es decir, ha producido 15 goles en La Liga, solo estando por debajo en producción de Lionel Messi, Karim Benzema y Luis Suárez, quienes juegan en los mejores equipos de España.

Lucas Pérez, debido a este gran rendimiento, está pidiendo a gritos se parte de la delegación española que participará en la próxima Eurocopa y ser tenido en cuenta por Luis Enrique como variante en los partidos más complicados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes