Lucas Pérez se deja querer

El delantero gallego está en el punto de mira del Barça

El Correo El Correo

Lucas Pérez está realizando una campaña de ensueño en Vitoria. El atacante zurdo ha sido (una vez más) el gran protagonista del Alavés-Eibar, ya que fue suplente, pero salió tras el descanso y sólo necesitó once segundos para marcar. El gallego, en el punto de mira del Barça, fue preguntado en El Partidazo de la Cope por el interés del club azulgrana. En primer lugar respondió que “no digo nada, me lo acaban de decir. Yo de esto no sé nada, sólo pienso en el Alavés”. Hasta el momento hay mucha cautela con este tema, ya que la directiva blaugrana maneja una lista muy amplia de delanteros para reforzar su plantel.

A sus 31 años, Lucas tiene los pies en la tierra y sabe que (de momento) su futuro pasa por Mendizorroza. Después de reiterar que está centrado únicamente en el Alavés, sí que admitió que “lo que tenga que venir, si es porque estoy haciendo las cosas bien, bienvenido sea, a todos nos gusta que nos reconozcan el trabajo bien hecho”. El delantero gallego recordó que está muy agradecido al Alavés por haber apostado por él el pasado verano aunque también dejó una puerta abierta al Barça: “Si llega una buena oportunidad, y al club le interesa y tiene la oportunidad de ganar dinero...”.

Una de las circunstancias que más hermetismo se ha demostrado en las últimas horas es la cifra de su cláusula de rescisión. El propio jugador fue cuestionado por el valor de la misma, que negó que fueran 25 millones, como publica la prensa vitoriana, y aunque no la concretó dijo que era menor de 20. Por otro lado, según Mundo Deportivo, el precio de Lucas Pérez es de 15 millones de euros. Una cifra apetecible para el club azulgrana para apostar por uno de los mejores delanteros de la Liga Santander.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes