Lucas Pérez cancela su despedida

El flamante fichaje del Arsenal no podrá despedirse del RC Deportivo de la Coruña por motivos de agenda

Jordi Batalla | 29 Aug 2016 | 10.40
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El delantero Lucas Pérez finalmente no podrá despedirse del RC Deportivo de la Coruña, ya que por motivos organizativos y de agenda no será posible dar la rueda de prensa que tenía prevista para este lunes.

Así lo asegura La Voz de Galicia, que añade que Lucas Pérez se pondrá a las órdenes de Arséne Wenger y se incorporará a los entrenamientos del Arsenal este mismo martes. El delantero firmará un contrato de cuatro campañas y tendrá un sueldo neto de unos 2,5 millones de euros, una cifra que duplica lo que percibía en el RC Deportivo de la Coruña.

Lucas Pérez, de 27 años, fue la gran estrella del conjunto gallego la temporada pasada, después de anotar 17 goles y repartir 10 asistencias en los 36 partidos que disputó, y ahora llegará al Arsenal para engrosar la nómina de futbolistas de ataque del conjunto ‘gunner’, que abonará íntegramente la cláusula de 20 millones de euros del delantero.