Lucas Paquetá vuelve a estar en la mira del Real Madrid

El brasileño está cerca de abandonar San Siro y muchos equipos grandes están mostrando su interés

FOTO: AC MILÁN FOTO: AC MILÁN

El Real Madrid sigue en búsqueda de jugadores jóvenes con los que pueda competir contra el crecimiento de los grandes equipos ingleses y el FC Barcelona en la próxima década. La intención es confeccionar un equipo joven e ir haciendo la transición poco a poco, para no tener problemas cuando comiencen a salir los nombres de Dani Carvajal Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y Karim Benzema, varios de la columna vertebral de aquella plantilla histórica que ganó cuatro de cinco Champions hace algunas temporadas.

Y es que la renovación se ha ido haciendo poco a poco con la aparición de nombres como Federico Valverde y Rodrygo Goes más la evolución de nombres como Achraf Hhakimi, Takefusa Kubo y Martín Odegaard en otros equipos, pero aún falta cubrir posiciones con futbolistas que cuajen dentro de la idea de juego de Zinedine Zidane y que puedan darle años de dominio al conjunto merengue. Uno de los nuevos nombres que está sonando con fuerza en la agenda del conjunto merengue es el de Lucas Paquetá quien, según informa Defensa Central, interesa con fuerza a Florentino Pérez y compañía, en lo que sería otra contratación estrella debido a la calidad del jugador.

Paquetá, quien hace vida en el AC Milan de la Serie A, está muy cerca de volverse jugador del PSG debido a la recomendación de Leonardo, director deportivo del conjunto francés, no vería con malos ojos dar el salto de categoría a la primera división española, donde entraría a la perfección debido a su capacidad con la pelota, movimientos agresivos y calidad individual a la hora de dejar contrincantes en el camino. Con tan solo 22 años, ya tiene experiencia en la selección brasileña de la mano de Tité y está siendo parte de esa reconstrucción que está liderando el seleccionador campeón de América.

El Real Madrid, quien ya lo tenía en la mira desde que jugaba en el Flamengo del Brasileirao, sabe que el jugador está tasado en 35 millones de euros y que tendrá que competir contra el PSG para poder llevarse al jugador, aunque no sea la principal prioridad en el corto plazo debido a la irrupción de los mediocampistas antes mencionados.

Últimas noticias

Comentarios recientes