¿Paquetá al Real Betis?

El jugador brasileño podría entrar en la operación de Emerson Royal

¿Paquetá al Real Betis?. Foto: Fichajes.com ¿Paquetá al Real Betis?. Foto: Fichajes.com

Las oficinas del Benito Villamarín se encuentran echando humo en las últimas horas, tras oficializarse la llegada de Antonio Cordón como director deportivo, el cuadro bético comienza a agilizar operaciones para apuntalar la plantilla. En primer lugar, la salida de Zou Feddal parece encarrilada al Sporting de Portugal por una cifra cercana a los tres millones de euros. La segunda venta puede ser la de Emerson Royal rumbo al Milan. El lateral brasileño pertenece al Betis en copropiedad con el FC Barcelona.

Ambos clubes han pedido 30 millones de euros al equipo italiano por el internacional brasileño, pero dicha cifra no es viable para el cuadro ‘rossoneri’. De esta forma, entra en esta extraña operación el nombre de Lucas Paquetá, uno de los jóvenes valores del club. La web italiana Tuttosport, ha publicado que el nombre del mediapunta carioca ha estado sobre la mesa en las negociaciones por Emerson Royal, en teoría para marcharse a préstamo al Betis para que los verdiblancos renunciaran a parte de su tajada en el trato y las cantidades totales pudiesen reducirse ostensiblemente.

Para el que desconozca a esta joven promesa del fútbol italiano, se trata de un futbolista con gran capacidad técnica. No es baladí que el Milan pagara hace año y medio 38,4 millones de euros al Flamengo. Desde su llegada a Italia, pese a no hacerse con un puesto de titular en el equipo lombardo, ha disputado 43 encuentros desde que aterrizó. Ahora, en Milán podían ver con buenos ojos una cesión en un club atractivo como el Betis de Pellegrini para seguir com su formación como futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes