Lucas Moura se deja querer por el Sevilla: ¿Fichaje estrella para 2023?

El atacante brasileño termina contrato en verano del 2023 y se maneja la posibilidad de que espere a que termine el vínculo con el conjunto londinense

Lucas Moura se deja querer por el Sevilla: ¿Fichajes estrella en 2023? Lucas Moura se deja querer por el Sevilla: ¿Fichajes estrella en 2023?

Según informó Mundo Deportivo, Lucas Moura quiere salir del Tottenham Hotspur en el próximo mercado de fichajes de verano debido a que no está teniendo continuidad con Antonio Conte en este comienzo de temporada en la Premier League. La llegada de Richarlison más el gran momento de Harry Kane, Heung-Min Son y Dejan Kulusevski han complicado que tenga minutos de calidad.

El atacante brasileño termina contrato en verano del 2023 y se maneja la posibilidad de que espere a que termine el vínculo con el conjunto londinense para poder buscar un nuevo club como agente libre. Y uno de los clubes que le gusta al futbolista es el Sevilla FC.

Lucas Moura y una posible llegada a Sevilla en 2023

Lucas Moura está interesado en seguir su carrera en el Ramón Sánchez Pizajuan después de terminar su contrato con el Tottenham, que tampoco ha mostrado mucho interés en renovar al brasileño. La ciudad y el proyecto que tiene el club, más allá de este mal comienzo de temporada más la posible salida de Julen Lopetegui, son las dos razones por las que estaría dispuesto a negociar con el Sevilla.

Todavía no hay información sobre un interés del club en el brasileño, pero no se descarta la posibilidad de que Monchi lo tenga en agenda para potenciar la ofensiva en verano del 2023.

Últimas noticias

Comentarios recientes