Lucas Hernández en la rampa de salida del Bayern de Múnich

El central francés es uno de los grandes fracasos de la temporada

Lucas Hernández en la rampa de salida del Bayern de Múnich / Eldesmarque.com Lucas Hernández en la rampa de salida del Bayern de Múnich / Eldesmarque.com

El Bayern de Múnich apostó muy fuerte por el fichaje de Lucas Hernández, de hecho, pagó la totalidad de su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid durante el pasado verano pensando a que era un jugador intersante para su plantilla, no obstante su participación este haño ha sido muy pobre. El futbolista se ha destapado como un jugador de cristal, esta campaña ha estado más tiempo lesionado que en los terrenos de juego y esta condición hace que el equipo bávaro se replantee su futuro.

Hans Dieter Flick, entrenador del Bayern, ha perdido la confianza en el central francés, de hecho, tras el partido contra el Borussia Dortmund así lo verbalizó ante los medios de comunicación, “Estoy muy satisfecho con la mentalidad de Lucas, siempre se entrega al cien por cien, pero lo cierto es que confiamos en otros futbolistas para apuntalar la defensa“. Así de claro fue el técnico bávaro sobre la situación de Lucas Hernández, que esta temporada está viviendo su peor campaña como profesional.

Recordemos que el Bayern pagó al Atlético la cláusula de rescisión de Lucas Hernández, que en aquel entonces estaba fijada en unos 80 millones de euros. Se trata de un futbolista joven que puede jugar tanto como central como lateral zurdo, por lo que es muy interesante, pero lo cierto es que su permanencia en el cuadro alemán más allá de la próxima temporada está más que cuestionada por sus continuos problemas físicos.

Habrá que ver que ocurre con el futuro de Lucas Hernández, lo que sí que está claro, tal y como publica Mundodeportivo, si el Bayern recibe una buena oferta podrían acceder a sentarse a negociar su salida ya que hoy por hoy, Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, David Alaba y Alphonso Davies están por delante del francés a la hora de formar la retaguardia titular.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes