La Liga
Lucas Hernández es el fichaje más caro de la historia del Bayern Munich después de que el conjunto alemán decidiese hacer efectiva la cláusula de rescisión de 80 millones de euros que el futbolista francés tenía en el Atlético de Madrid, llegando este al Allianz Arena para convertirse en uno de los principales referentes ofensivos del equipo bávaro, algo que no ha sido así con el paso del tiempo, lo que ha alimentado diversos rumores acerca de su posible salida de la Bundesliga durante el próximo mercado de fichajes.
El no tener un protagonismo total en el Bayern Munich ha provocado que Lucas Hernández se haya planteado también la posibilidad de probar suerte en otro grande europeo aprovechando el gran cartel que todavía mantiene entre los equipos de dicho nivel, siendo el Real Madrid uno de los clubes que más intereés habría puesto hasta la fecha en hacerse con los servicios del ex canterano rojiblanco, lo que sin duda alguna supondría todo un bombazo en el mercado de fichajes entre los grandes de Europa.
Pendiente de Ramos
La no renovación de Sergio Ramos y la posible salida de Marcelo provocan que Lucas Hernández, con esa polivalencia que le permite jugar tanto de central como de lateral izquierdo, sea una alternativa más que válida para aterrizar en el Santiago Bernabéu, algo que no ha pasado desapercibido para un Zinedine Zidane que al igual que ha venido haciendo con otros jugadores franceses como Jules Koundé o Eduardo Camavinga apostaría por uno de sus compatriotas para reforzar la parcela defensiva de cara a la próxima temporada, aunque eso sí, sacar a Lucas Hernández del Bayern Munich, dónde tiene contrato hasta 2024, no será ni mucho menos barato.
