La Liga
Uno de los nombres del mercado de fichajes actual en el fútbol argentino es el de Lucas Biglia. Uno de los futbolistas que han conseguido echar raíces en Europa y poder realizar una carrera en el viejo continente, pero que ahora no podrá seguir en el AC Milan de cara al próximo curso. Pese a que los rumores habían atizado al jugador con numerosos destinos, entre ellos el de la Superliga argentina, finalmente su destino parece estar en Turquía, de la mano del Trabzonspor.
Lucas Biglia no entraba en ningún caso bajo la posibilidad de la reconstrucción que los dirigentes del AC Milan planeaban en sus filas. El centrocampista argentino no cuadraba y era una de las piezas que debía salir como las de Franck Kessié y sobre todo Jack Buonaventura. Dejar un hueco, liberar una ficha de alto salario y entonces, fichar.
El bueno de Biglia había sido relacionado con varias entidades, tanto en la Serie A (con la SS Lazio), como en la Superliga argentina (con Independiente de Avellaneda como primordial destino), pero finalmente recalará en el ambicioso fútbol turco y se embarcará en una última aventura europea y con una ficha bastante alta en cuanto a salario y primas se refiere.
Por lo pronto, para ver a Lucas Biglia en el fútbol argentino habrá que esperar, y no será este curso.
