Lucas Alario se aleja del Palmeiras y vuelve a ser una opción real para River Plate

El atacante argentino es uno de los futbolistas que busca nuevo club de cara a este 2022

Javier Macías Jiménez | 17 Jan 2022 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lucas Alario se aleja del Palmeiras y vuelve a ser una opción real para River Plate "Foto: AS"
Lucas Alario se aleja del Palmeiras y vuelve a ser una opción real para River Plate "Foto: AS"

Su salida del Millonario no fue la que mejor sabor de boca dejó y su estancia en el continente europeo no está siendo tan productiva como se esperaba, pero Lucas Alario parece llamado a volver a defender los colores de River Plate tarde o temprano. No hay una ventana de fichajes que el ariete no sea vinculado con un regreso a El Monumental y esta podría ser la definitiva.

La realidad es que el jugador no está contento con su suplencia en el Bayer Leverkusen y la posibilidad de regresar al viejo continente gana cada vez más enteros. Eso sí, con un cambio de planes importante que ya celebran en el Millonario y que podría acabar con su llegada a Buenos Aires.

Giro de guion

Todo parecía arreglado para que Lucas Alario sellase su salida del conjunto de la aspirina y se convirtiese en nuevo futbolista del Palmeiras, pero las últimas informaciones que emanan del club brasileño hablan de una posible ruptura en las negociaciones.

Así las cosas, River Plate esperaba una oportunidad como esta agazapado en las sombras y ya se ha puesto manos a la obra con la posibilidad de poder firmar al talentoso atacante. Sería el enésimo regreso en lo que va de año tras concretarse los fichajes de Emanuel Mammana o González Pirez.