La Liga
El flamante exjugador italiano Luca Toni ha decidido poner fin a su etapa como integrante de la familia del Hellas Verona. Tras tres años como futbolista del primer equipo y uno como director deportivo, el club acaba de anunciar su salida el próximo 30 de junio.
“Has sido un campeón dentro del campo, una persona que ha merecido entrar en la historia de nuestro club. Pero sobre todo eres un amigo y alguien con unos valores muy importantes”, ha valorado Maurizio Setti, presidente del Hellas, nuevo equipo de la Serie A italiana.
Se desconoce, sin embargo, qué hará Toni a partir de ahora. El exfutbolista de 40 años, con un pasado espectacular en grandes clubes como la Fiorentina o el Bayern de Múnich, -entre otros-, podría decidir seguir vinculado al mundo del fútbol o descansar durante un tiempo, tras toda una carrera sin ‘desconectar’.
