Löw, renovado por Alemania

El seleccionador alemán amplía su contrato hasta el 2020

El seleccionador alemán Joachim Löw ha renovado su contrato con la Federación Alemana de Fútbol (DFB) hasta el 2020, según aparece en las páginas del diario alemán Bild. De esta manera, la selección alemana se asegura la continuidad del entrenador que les llevó a ganar la Copa del Mundo en el 2014. Según el rotativo alemán, el lunes se hará oficial la renovación.

Löw lleva a cargo de la selección alemana desde el 2006, cuando se hizo sucesor de Klinsmann. Desde entonces decidió mantener la filosofía que comenzó el anterior técnico, ofreciendo una selección que destaca por un fútbol ofensivo y con un buen equilibrio entre la defensa y el ataque. Consiguió establecer un grupo fuerte y unido que ha llegado lejos en todas las competiciones que ha disputado.

Con el gran logro del Mundial de Brasil, Löw consiguió llevar a su equipo hasta la final de la Eurocopa del 2008 y se quedó en semifinales tanto en el 2012, como en el 2016. En el primer Mundial que disputó, el de 2010, consiguió dejar a la selección alemana como tercera. Durante estos años, Alemania ha sido una de los principales rivales de la mejor selección española a la hora de luchar por los títulos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes