Los seis predilectos del Barça

Nombres claves en la agenda de Zubizarreta

Según publica hoy Sport.es, hay seis nombres que son claves en la agenda de Zubizarreta, que son: Luis Suárez, Javier Pastore, Gareth Bale, Cesc Fábregas, Ibrahim Afellay y Fernando Llorente. Si bien Barcelona ya había anunciado que no tenia planes de fichar a nadie, hay nombres que siguen sonando y pese a esto podrían llegar. No hay horizonte más allá de estos seis nombres. Si el conjunto azulgrana finalmente decide incorporar a alguien, casi seguro que va a ser uno de estos:

Luis Suárez
Es el delantero que necesita el equipo e interesa a Pep, sabe que es garantía de gol y está muy preparado para dejar Ajax y saltar a una liga mayor.

Javier Pastore
Es quizás uno de los que más apetece el paladar de los azulgranas. La intenciones están, restará ver que sucede.

Gareth Bale
Es muy costoso pero desde hace algún tiempo Barcelona lo observa con tentación. Reforzar el lateral izquierdo no es mala idea para el equipo de Guardiola.

Cesc Fábregas
Novela interminable. Difícil que se de este invierno.

Ibrahim Afellay
Su salida del PSV es bastante factible. Al tener su contrato muy cerca de finalizar, los holandeses seguramente traten de sacar un billete ya mismo por él. Este puede ser un fichaje rentable para los culés, debido a que tiene un buen rendimiento en su club y puede llegar por un bajo costo.

Fernando Llorente
Goleador español que suena en toda Europa. Su cláusula tiene un número alto y el Bilbao no lo quiere perder. Por lo que Zubizarreta debería olvidarse de él.

Últimas noticias

Comentarios recientes