Los Galaxy insisten con Ronaldinho

El fútbol de Estados Unidos quiere seguir acaparando estrellas del balompié. Ahora los Los Angeles Galaxy van por Ronaldinho.

El fútbol de Estados Unidos quiere seguir acaparando estrellas del balompié. Ahora los Los Angeles Galaxy van por Ronaldinho.

Estados Unidos comienza a darle espacio popular al "soccer". Henry, Márquez ya se sumaron a la aventura americana para dotar de buen nivel la Major League Soccer. Y ¿Ronaldinho? Puede ser posible. El astro brasileño está en la mira de Los Angeles Galaxy que ya han irrumpieron en el mundo cuando contrataron a David Beckham.

El equipo angelino está dispuesto a todo para tener la magia inagotable de Ronaldinho y según publica la edición de este jueves de La Gazzetta dello Sport, estarían dispuestos a poner sobre la mesa unos 8 millones de euros para transformar la teoría en práctica. Una cifra más que tentadora para un futbolista que más allá de su esplendor se ha mostrado fuera de peso y de fiesta en fiesta.

Los Galaxy ya tienen, aunque esté lesionado, a Beckham y también a la máxima figura del fútbol estadounidense: Landon Donovan. Pero eso no los conforma y pretenden alcanzar mayor impacto y el fichaje de Ronaldinho sería el puente ideal para alcanzar dicho anhelo. El brasileño sabe que puede seguir vinculado a las grandes ligas pero la oferta financiera y la tranquilidad que le ofrece la MLS, son aspectos claves para tomar aire y volver a los viejos tiempos.

Últimas noticias

Comentarios recientes