Lorenzo Colombo: ha nacido una estrella en el AC Milan

La Europa League y la Serie A son, en estos momentos, el escenario de crianza de uno de los jugadores más interesantes del viejo continente

Lorenzo Colombo: ha nacido una estrella en el AC Milan "Foto: AS" Lorenzo Colombo: ha nacido una estrella en el AC Milan "Foto: AS"

El AC Milan de Stefano Pioli es uno de los equipos más interesantes de la actual temporada que comenzó hace unas semanas. Con una jornada de la Serie A disputada y las dos rondas de la previa de la UEFA Europa League, la realidad es que este Milan sigue estando muy lejos de aquel equipo histórico que dominó el mundo pero poco a poco va cogiendo una serie de mimbres y pilares dentro de su plantel que van tomando una forma bastante interesante. A todas estas piezas centrales hay que sumar la figura de muchos secundarios que serán importantes en la consecución de los objetivos del equipo, y es en esa lista donde podemos incluir a Lorenzo Colombo.

El nueve del AC Milan de tan sólo 18 años, nacido en el 2002, debutó en el día de ayer en su encuentro frente al Bodo Glimt noruego y lo hizo como parece que va a acostumbrar a la grada de San Siro durante varios años: anotando un bonito gol. Delantero elegante, un ariete muy estilístico que aún hay que ir descubriendo poco a poco, pero con una pinta terrible y convirtiéndose en una alternativa de muchas garantías de jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Ante Rebic para determinadas situaciones de partido que requieran pólvora en la zona de ataque.

La camada joven italiana que cada vez se deja asomar más y más es muy interesante, y este es un nombre más que anotar en las agendas de futuro de los posibles mejores jugadores del plantel. Sin presión, sin prisas y sin carreras que sobren, muy atentos a la carrera de Lorenzo Colombo que tendrá un San Siro por desgracia vacío como el primer espectador para ver el nacimiento de una estrella.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes