Loren a un paso de abandonar el Real Betis

El marbellí cuenta con ofertas importantes

Juanlu Rodríguez | 19 Sep 2020 | 19.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Loren a un paso de abandonar el Real Betis. Foto: Estadio Deportivo
Loren a un paso de abandonar el Real Betis. Foto: Estadio Deportivo

La bomba ha saltado durante el día del sábado en el Benito Villamarín, tras la convocatoria de Manuel Pellegrini de cara al choque ante el Real Valladolid. La incursión de Tonny Sanabria, que lleva entrenando dos días con el equipo tras una lesión en el sóleo, y que Loren no esté en la lista de 23 (entrenando doce días tras superar la Covid-19) con tres porteros en la convocatoria, han hecho que salten todas las alarmas. De hecho, el propio Loren Morón no arrastraba ningún tipo de molestia, tal y como explicó el técnico chileno en la rueda de prensa prepartido, quien citó a Sanabria como la principal duda para este domingo.

Pues bien, según Mundo Deportivo, la no convocatoria de Loren se debe a la posible salida del malagueño antes de que se cierre el mercado. Todo apuntaba hasta hace unas horas que el traspasado podía ser Tonny Sanabria, por el que el Genoa trasladó una oferta que oscilaba los 7 millones de euros, pero Manuel Pellegrini ha manifestado que el propio técnico habría dado el OK para la marcha del canterano bético.

Cabe recordar que por Loren también tiene ofertas el Betis encima de la mesa -ýa rechazó semanas atrás una de 12 millones de euros- y parece que una de ellas puede estar cerca de de concretarse, de ahí el cambio de planes de Manuel Pellegrini, que ya se llevó al Marbellí a Vitoria para la primera jornada de Liga, pese a no llevar ni una semana entrenando con el grupo, y ahora lo deja fuera y le da cancha a Tonny Sanabria, que tras varios días ausente por unas molestias en el sóleo no volvió a entrenar con el grupo hasta el viernes.