Loren, Borja y Sanabria: ¿Quién se irá en enero?

Los tres delanteros del Real Betis Balompié actual, pero uno de los 3 tendrá que salir irremediablemente

Loren, Borja y Sanabria: ¿Quién se irá en enero? "Foto: Estadio Deportivo" Loren, Borja y Sanabria: ¿Quién se irá en enero? "Foto: Estadio Deportivo"

La entrada del 2021 con el Real Betis Balompié vino acompañada de un gran encuentro de los verdiblancos frente al Sevilla FC. Pero ahora, el resto del mes de enero también requerirá de buenos resultados y de un gran trabajo en el mercado de traspasos donde los verdiblancos cuentan con varios frentes abiertos.

A la entidad verdiblanca llegarán jugadores, pero para ello primero tendrán que salir, y en esas se encuentra trabajando la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón. Una de las directrices más interesantes es la de la salida de un delantero de entre los 3 que dirigen Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico.

Las posibilidades

- Dar salida a Loren: la opción menos probable. El canterano se deja la piel cada vez que salta al campo, forzó el penalti clave ante el Sevilla y va recuperando sensaciones tras un duro verano donde no realizó ni pretemporada.

- La cesión de Borja Iglesias: probablemente la opción más lógica. El ex del RCD Espanyol no aporta nada al equipo, ni trabajo ni goles. Una salida liberaría una ficha y una omisión del pago de una de las fichas más altas del equipo.

- La salida de Sanabria: el delantero paraguayo parecía el peor colocado en verano, pero ha sido el titular en más encuentros que el resto. Un delantero distinto, aunque con cartel internacional para poder recibir una cantidad de dinero interesante con su salida.a

Últimas noticias

Comentarios recientes