Lopetegui pide el fichaje del 'Tecatito' Corona al Sevilla

El técnico hispalense considera que las capacidades del méxicano le vendrían a la perfección en Nervión

Héctor Andreu | 14 May 2020 | 17.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lopetegui pide el fichaje del 'tecatito' Corona al Sevilla / Record.pt
Lopetegui pide el fichaje del 'tecatito' Corona al Sevilla / Record.pt

Monchi está trabajando en encontrar futbolistas que puedan reforzar el Sevilla a partir de la próxima temporada y parece que Julen Lopetegui quiere echarle una mano y ha puesto el nombre de Jesús 'Tecatito' Corona encima de la mesa del Sánchez Pizjuán. El entrenador vasco ya coincidió con el futbolista méxicano en su etapa como entrenador del Oporto y parece que desde entonces siempre ha querido verlo de nuevo bajo sus órdenes.

Lopetegui concedió una entrevista al programa ‘Fútbol Picante’, de ‘ESPN’ en la que señalaba al 'Tecatito' como uno de los fichajes que debería plantearse hacer el Sevilla para la próxima temporada. “Corona es una de mis debilidades, es un futbolista de una calidad impresionante. Tiene mucho talento, su capacidad de control de juego es una maravilla y su posicionamiento en ataque le hacen un jugador a tener en cuenta, además posee una velocidad importante”.

El 'Tecatito' es una pieza importantísima en el Oporto ya que esta temporada ha logrado anotar 2 goles y repartir 17 asistencias en los 41 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha y no parece que el equipo portugués esté dispuesto a prescindir de sus servicios.

Corona tiene contrato con el Oporto hasta el 30 de junio de 2022 por lo que si el Sevilla quiere contar con sus servicios debe dirigirse personalmente a la directiva portuguesa y pedir precio por su contratación. El méxicano llegó a O Dragao después de que pagasen 10 millones al Twente holandés, hoy en día, 'Transfermartk' lo valora en algo más de 20 millones de euros, una cifra que podría ser prohibitiva para el equipo andaluz.