Lopetegui ha pedido refuerzos en ataque

El entrenador vasco es consciente de que el equipo necesita mejorar en la faceta ofensiva y ha pedido a Monchi fichajes

Lopetegui ha pedido refuerzos en ataque / ABC.es Lopetegui ha pedido refuerzos en ataque / ABC.es

El Sevilla va a tener importantes bajas en este mes de enero por culpa de la Copa de África y si le sumamos que tiene a Suso y a Erik Lamela lesionados de larga duración, complica muchísimo a Julen Lopetegui. Por este motivo el entrenador vasco ha decidido pedirle a la directiva la llegada de nuevos fichajes en este mercado ya que necesitan potenciar el ataque para no ver resentida su temporada en la segunda vuelta de la competición.

Según cuenta EstadioDeportivo, el entrenador vasco ha puesto su punto de mira en la delantera para tratar de mejorar en esta faceta ya que además de las bajas por Copa África y las lesiones, también es una de las asignaturas pendientes del equipo, ya que debían haberse reforzardo con mejor condiciones en el pasado mercado de verano. Lopetegui ha pedido por activa y por pasiva nuevos refuerzos a Monchi y ha dejado bien claro que si fuera por él, los refuerzos ya estarían en el Sánchez-Pizjuán, "Si me preguntas a mí, los quiero cuanto antes y lo mejor posibles, necesitamos refuerzos urgentemente".

-La delantera está muy mermada

El Sevilla se reforzó en verano con la llegada de Rafa Mir, pero lo cierto es que necesitan muchos más refuerzos ya que las lesiones han mermado muchísimo al equipo andaluz, a pesar de que sigan en la pelea por los primeros puestos de la Liga española. Julen Lopetegui exige más refuerzos al club si realmente quieren que se siga compitiendo incluso por ganar la Liga contra el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes