Lopetegui se la juega ante el Atlético de Madrid

El conjunto hispalense está entrando a una fase complicada de la temporada debido a que tendrá muchos partidos difíciles

Lopetegui se la juega ante el Atlético de Madrid Lopetegui se la juega ante el Atlético de Madrid

El Sevilla está pasando por una situación muy complicada en este inicio de temporada en el balompié español y europeo. Son decimo quintos de LaLiga con 5 puntos en seis partidos y son últimos de su grupo en la UEFA Champions League con tan solo un punto de seis posibles. El mal momento del equipo ha generado dudas en torno a Julen Lopetegui y su continuidad en el club.

Según informaron en el Chiringuito de Jugones, el Sevilla le ha puesto un ultimátum a Julen Lopetegui y es que si no consigue la victoria ante el Atlético de Madrid el día de mañana, será despedido del club. Una última carta que se jugará el entrenador español, teniendo en cuenta que se está jugando la continuidad ante un rival muy complicado.

El conjunto hispalense está entrando a una fase complicada de la temporada debido a que tendrá muchos partidos difíciles y trascendentales para salir de la mala racha: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Athletic Club de Bilbao y Borussia Dortmund. Los dos partidos contra el conjunto alemán serán claves para tener oportunidades de clasificar a los Octavos de final de la UEFA Champions League. ¿Qué pasará con Lopetegui después del partido ante el conjunto colchonero?

Últimas noticias

Comentarios recientes