Lopera ya tiene su delantero.

Después de tantear y preguntar por infinidad de delanteros (Tote,Eto´o,Dani,Postiga...)Lopera,por deseo especial de Victor Fernandez,tiene practicamente atado al brasileño del B.Munich,Giovanni Elber. El brasileño está "loco" por jugar en nuestra liga,y en el Betis,y Lopera le quiere "regalar" a su tecnica al último goleador de la Bundesliga alemana. El montante de la operación rondará los 4 millones de Euros,si Lopera se decide,se puede decir que veremos al Elber de verdiblanco la proxima temporada.

Después de tantear y preguntar por infinidad de delanteros (Tote,Eto´o,Dani,Postiga...)Lopera,por deseo especial de Victor Fernandez,tiene practicamente atado al brasileño del B.Munich,Giovanni Elber.


El brasileño está "loco" por jugar en nuestra liga,y en el Betis,y Lopera le quiere "regalar" a su tecnica al último goleador de la Bundesliga alemana.


El montante de la operación rondará los 4 millones de Euros,si Lopera se decide,se puede decir que veremos al Elber de verdiblanco la proxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes